Trampa Biogents Mosquitito

TRAMPA BIOGENTS MOSQUITITO

La trampa mosquitito está diseñada específicamente para colgar, ya sea dentro o fuera de la casa , es ideal para terrazas, balcones, jardín, o bien en algún lugar dentro de la casa, el mejor lugar es colocarla en la sombra ,no directamente en la intemperie.

Las dimensiones de esta trampa ya ensamblada son de 38 cms de circunferencia por 32 cms de alto. Por lo que resulta un tamaño ideal y discreto.

En la temporada de mayor riesgo de dengue (temporada de lluvias) o bien en temperaturas por la noche mayores a 15 grados centígrados el aparato debe estar conectado las 24 hrs para una protección constante.

Debe de controlar de ocasionalmente cada semana o cada 14 dias la cantidad de moscos en la red con PRECAUCION.  Antes de controlar la cantidad de mosquitos contenidos en la red asegurese de jalar el cordón de cierre rápido de la bolsa de captura de mosquitos , precisamente para evitar que algún insecto quizá pueda aun estar vivo. Aunque generalmente por la acción del ventilador los insectos y mosquitos deben estar muertos disecados.

Es importante considerar en base a la experiencia e investigaciones internacionales que para obtener optimos resultados es necesario utilizar la trampa para mosquitos biogents mosquitito en un lapso ininterrumpido. Ya que los moscos se iran eliminando paulatinamente para tener un espacio mas limpio, aunado también sin olvidar la higiene de su vivienda. Colaborando así biogents mosquitito a proporcionarle un lugar mas sano para usted y su familia.

 

Descargar Fotos y Manual

 

Para aumentar efectividad de captura de todos los mosquitos pegunte por el kit con dióxido de carbono básico.

 

 

 

Copyright 2016 Trampa Mosquito. All rigths reserved
Diseño y Web Hosting by Netmarketingweb