Trampa Biogenst Mosquitaire

 

BIOGENTS MOSQUITAIRE

 

TRAMPAS BIOGENTS
Su eficacia ha sido probada por científicos, organizaciones públicas, empresas profesionales de control de plagas y centros de control de enfermedades transmitidas por el mosquito.

 

¿ Cómo funciona ?.
La trampa Mosquitaire™ es muy efectiva por que usa una combinación de señales visuales generadas artificialmente y una sustancia olorosa patentada llamada Sweetscent™ formada por 3 componentes que se usa como fuerte atrayente.

Su funcionamiento se basa en generar una ligera brisa de aire a través del ventilador para distribuir el atrayente que se coloca en su interior, imitando las principales características de la piel y cuerpo humano. El mosquito tigre es atraído por esta combinación de fuertes estímulos y cuando se acerca a la trampa es succionado y queda atrapado en la red de captura que se encuentra al final del tubo de succión. Una vez capturado en poco tiempo muere deshidratado.

Conseguirás así la reducción y control de la población de mosquito tigre en tu área, y con la captura de las hembras evitarás su cría y expansión. Atrayente específico Sweetscent™.

 

Atrayente específico Sweetscent™
Hay más de 3.000 especies de mosquitos reconocidas en todo el mundo, cada especie responde a diferentes estímulos y señales. Así pues para la captura de una especie en particular como es el agresivo mosquito tigre era necesario desarrollar una trampa con un atrayente específico.

El atrayente Sweetscent™ va en un sobre blanco que se coloca en el bolsillo del interior de la trampa. Está formulado por 3 componentes patentados que imitan la composición de la piel del cuerpo humano.

Esta especificación hace que no capture otros tipos de insectos beneficiosos e inofensivos como las mariposas.

 

No utiliza CO 2, pesticidas ni insecticidas.
La trampa no usa CO2 (Dióxido de Carbono) y la hace más fácil y práctica cuando la utilizas. No necesitarás de voluminosas trampas ni correr riesgos potencialmente peligrosos porque no tendrás que utilizar bombonas de CO2.

 La trampa está diseñada para la protección del medio ambiente porque no utiliza como principio activo ningún tipo de pesticidas ni insecticidas.

 

Del laboratorio científico a tu casa.
La trampa Mosquitaire™ ha sido específicamente desarrollada para ser usada contra el mosquito tigre. Todos los estudios y artículos científicos internacionales publicados, y también presentados en las más importantes convenciones, concluyen que la trampa Mosquitaire™ ofrece un índice de captura muy superior a la de otros sistemas. Esto ha hecho que organismos oficiales de sanidad, institutos de investigación científica, empresas profesionales de control de plagas, como por ejemplo Centros de control de enfermedades y prevención de USA, el instituto Pasteur en Francia, La red de Unidades de Salud Pública de Enfermedades Tropicales de Australia actualmente estén usando la trampa Mosquitaire™.

 

Mantenimiento de la trampa
Usar los recambios originales es importante para mantener la eficacia de la trampa. El atrayente y las redes tienen una duración de 2 meses en condiciones normales.

Tamaño: 30 (alto) x 35 (ancho) cm. Peso 2,2 kg.

Alimentación: 220-110V - 4W (longitud del cable 8 metros)

Puede utilizarse en INTERIOR aunque se recomienda la colocación en EXTERIOR: Jardín, ático, terraza, balcón, ventana, etc.

Descargar Fotos y Manual

Para aumentar efectividad de captura de todos los mosquitos pegunte por el kit con dióxido de carbono básico.